Fresnillo, Zac. – Bennelly Hernández Ruedas, candidata a presidenta por Fresnillo, tuvo un encuentro con constructores y arquitectos fresnillenses, para sumar sus esfuerzos en el plan de desarrollo para el ayuntamiento, referente a los temas de infraestructura; además de escuchar sus demandas para mejorar las condiciones de este sector.
Al enfatizar su interés por construir un Fresnillo próspero, Hernández Ruedas, expuso uno de sus ejes prioritarios, la infraestructura; llevando a cabo proyectos para el reordenamiento urbano, la creación del primer anillo periférico en El Mineral, así como la recuperación y rehabilitación de espacios; entre otras obras públicas.
En este sentido, explicó que, el trabajo que se pretenda desarrollar, será favoreciendo al talento fresnillenses; al asegurar la participación abierta y oportunidad en las licitaciones, para que los trabajos los desarrollen “nuestra gente”.
“El deseo de cualquier fresnillense es que a todos nos vaya bien, desde el ayuntamiento vamos abonar a que eso suceda; porque si les va bien a sus empresas, ustedes pueden contratar mayor personal, lo que genera empleos y mayor economía circulando al interior del municipio”.
Los constructores expresaron su aprobación al proyecto y la visión que propone la candidata de la colación Sigamos Haciendo Historia, para impulsar el desarrollo, la atracción, crecimiento y bienestar en El Mineral.
“Como constructores nos interesa el bienestar de Fresnillo; nos interesa la apertura, no solo para unos, sino para todos por igual; que tengamos oportunidad y prioridad a las obras que se hacen en nuestro municipio, queremos trabajar aquí y no tener que salir a otros lugares, llevándonos a nuestra plantilla de fresnillenses”.
“Confiamos que una mujer puede hacerlo; necesitamos ese cambio generacional, de ideas y visión de cambio; hay prejuicios por ser joven, pero usted está preparada para hacerlo”, insistieron.