Fresnillo, Zac.- En gira proselitista, Martín Álvarez Casio, candidato del Distrito VII a la Diputación Local, visitó Ángeles de los Medrano, Ramón López Velarde “La Chicharrona”, El Terreadero, San Pablo de Rancho Grande, Rancho Grande y Altamira para procurar de las necesidades de las comunidades y coadyuvar a su solución en la cámara de diputados.
En una intensa jornada, Martín Álvarez, abanderado de la coalición Seguimos Haciendo Historia por Zacatecas (Morena y PVEM), tuvo la oportunidad de saludar a viejos amigos y escuchar las problemáticas de cada lugar, las cuales formarán parte de su plan de trabajo para legislar a favor del crecimiento de las zonas rurales de Fresnillo.
Recordó que, como funcionario municipal priorizó la atención a las comunidades, acción que continuará desde el Congreso Local, pues tiene el objetivo de contribuir al crecimiento de El Mineral. Trabajó que realizará en coordinación con Bennelly Hernández, candidata a la Presidencia de Fresnillo.
En este sentido, la aspirante a la alcaldía mencionó que, aunque las encuestas favorezcan a los candidatos de Morena, no deben confiarse e ir a votar el próximo dos de junio a favor del proyecto de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.
El respaldo de la población se hizo evidente. Brenda Tostada, habitante de Altamira expresó que Martín Álvarez “es un hombre de palabra y que sabe escuchar. Él siempre ha visto por nuestra localidad”.
Asimismo, María Morales, vecina de La Chicharrona expresó a nombre de su comunidad que es un honor que los candidatos Martín y Bennelly los visiten para que escuchen sus peticiones y sepan que “estamos con ustedes”, reconoció.