SE LOGRÓ LA META:
58 MUNICIPIOS RECORRIDOS EN
45 DÍAS DE CAMPAÑA

img-20240414-wa01608087409010027085838.jpg




* Este domingo 14 de abril, se cumplen 45 días
de campaña electoral federal, las candidatas y
candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” están
dispuestos a continuar con el Segundo
Piso de la Cuarta Transformación.

Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por Zacatecas de “Sigamos Haciendo Historia”, ha realizado acciones en una campaña de carácter profundamente territorial. Además, se ha dado espacio a la difusión e intercambio de ideas con un propósito elemental; informar y conectar en un ejercicio horizontal con la ciudadanía.

Dichas acciones fueron comunicadas a la gente en la campaña diferente de Saúl Monreal, ya que se tiene la creencia y la responsabilidad de, que el pueblo zacatecano, sea  el primer enterado del quehacer de los futuros representantes populares, es decir, elevar los valores de la verdadera democracia directa y participativa.

Saúl Monreal Ávila, es el único candidato al Senado, que ha recorrido los 58  municipios en un ejercicio de a pie, reconociendo los caminos y veredas que cruzan y franquean el extenso territorio zacatecano, dándole un panorama claro, preciso incisivo, sobre la realidad que vive el pueblo en las comunidades, localidades y la ciudad.

“Con un compromiso inquebrantable, se visitaron los 58 municipios de la entidad en  45 días de campaña, la travesía fue sinuosa hasta llegar a poblados diversos y vibrantes; desde las montañas del sur, las llanuras del centro y el semidesierto del norte, cada una con su propia historia y desafíos, encontrando en el camino personas apasionadas y comprometidas con el cambio verdadero y la transformación de la vida pública”.

Como los predicadores de los siglos pasados en la historia de México, se cumplió con el encargo de llevar el mensaje de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Seguiremos avanzando, sin importar la distancia ni los desafíos.
45 MIL KILÓMETROS EN 45 DÍAS

El viaje sinuoso en Zacatecas llevó a Saúl Monreal Ávila, a todas las comunidades que, por más remotas que son y arrojadas al olvido, no fue un impedimento para visitar y reivindicar su esencia y existencia. Los marcadores indican que se han caminado 45 mil kilómetros, ningún candidato al Senado había llegado tan lejos,

“He visitado 27 comunidades, cada una con sus particularidades, su historia y retos, algunas nunca recibieron la visita de un candidato al Senado. Por otro lado, me gustaría destacar algunas a las que llegamos: Cuxpala en el Municipio de Moyahua, 6 de enero, La Estación y Río Florido en Fresnillo, Zaragoza en Sombrerete, Cieneguillas en Zacatecas, Cieneguitas, La Zacatecana, Martínez Domínguez y Santa Mónica en Guadalupe y La Laguna en Francisco R. Murguía “Nieves”.

Monreal Ávila informó que se han realizado 126 asambleas públicas y reuniones vecinales en todo Zacatecas, prevaleciendo el diálogo e intercambio de ideas. La campaña diferente ha estado en constante movimiento, llevando el mensaje de esperanza y del cambio verdadero “nos han permitido compartir nuestras propuestas y compromisos, sino que también nos han brindado la invaluable oportunidad de escuchar directamente las inquietudes y necesidades del pueblo de Zacatecas”.

“Seguiremos avanzando y escuchando las voces con el profundo propósito de representar con dignidad el interés popular en la Cámara Alta, porque el compromiso es con el pueblo ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!”

DIFUSIÓN DE LAS IDEAS Y PROPUESTAS

Saúl Monreal Ávila tiene un enfoque del diálogo abierto y horizontal, promoviendo la participación colaborativa y activa con los intermediarios de la información pública. Es un valor esencial la transparencia y la rendición de cuentas, “que el pueblo sepa lo que hacemos brindando la oportunidad de escuchar y comprender las necesidades y preocupaciones específicas de cada comunidad. En este sentido, la difusión de las propuestas a través de diversos medios de comunicación, fue una responsabilidad hacia la ciudadanía”.

Es por tal motivo que, se llevaron a cabo 7 conferencias de prensa dominicales desde que inició la campaña, además, cada miércoles, se realizaron conferencias itinerantes en los municipios de: Sombrerete, Calera, Río Grande, Loreto, Jerez y Fresnillo. También participó en 41 entrevistas, abarcando una amplia gama de plataformas como radio y televisión, redes sociales y podcasts “este ejercicio de rendición de cuentas me dio una valiosa oportunidad para llegar a un público diverso y profundizar en las ideas y propuestas que tengo para el Senado de la República desde el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”.

“Vamos a la mitad del camino rumbo al Senado de la República, es por eso los invito a que ¡Sigamos Haciendo Historia!”

SE LOGRÓ LA META:
58 MUNICIPIOS RECORRIDOS EN
45 DÍAS DE CAMPAÑA

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac