RESPALDA SAÍN ALTO PROYECTO DE MARTÍN ÁLVAREZ

img-20240414-wa01996276307335452521484.jpg




Sain Alto, Zac.- Con la firme convicción de lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación, Martín Álvarez Casio, candidato a Diputado Local en el Distrito VII por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena y PVEM) visitó la comunidad Río de Medina en Sain Alto.
Alvarez Casio expresó sentirse emocionado de estar en Sain Alto y en especial en la localidad Río de Medina, donde pudo saludar a los habitantes y presentar su proyecto proselitista, con el que, de la mano de José Luis Salas Cordero, candidato plurinominal a la diputación local abogará por el municipio.
El abanderado de Morena reconoció que Sain Alto es un municipio importante que merece gran reconocimiento y especialmente gran trabajo, por ello, asumió el compromiso de estar presente en la cabecera municipal y comunidades.
Martín Álvarez señaló que seguramente para los sainaltenses es una cara nueva, sin embargo, es un hombre de compromisos. Lo que demostrará al llegar a su curul en el Congreso Local.
De igual manera, agradeció la invitación del aspirante plurinominal José Luis Salas “El Bicha” y Karina Portillo, aspirante a la alcaldía de Sain Alto por la anfitrionía y el respaldo. Además, aseguró que trabajará en equipo con ellos para consolidar un proyecto fuerte en el municipio.

RESPALDA SAÍN ALTO PROYECTO DE MARTÍN ÁLVAREZ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac