ENTREGAN MÁS DE 90 LIBROS
A PRIMARIA DE EL BALUARTE

img-20240411-wa01044920521304127129077.jpg

• Entre cuentos y canciones, se promueve el respeto, la inclusión y más valores.

Fresnillo, Zac.- Dentro de la cruzada “Con Sentido Humano”, creada e impulsada por la presidenta Rita Rocío Quiñones de Luna, en el mediodía de este jueves la administración municipal llevó otra actividad de cuentos y canciones a la comunidad El Baluarte, en el noroeste de la zona urbana, donde se entregó más de 90 libros para fortalecer la biblioteca escolar de la primaria “Miguel Hidalgo”.
La alcaldesa Rita Quiñones dijo a los 135 estudiantes que para el gobierno que encabeza1presulta fundamental apostar a la mejora de la educación, “por eso quisimos traerles esta actividad de cuentacuentos”.
Durante casi dos horas, los pequeños se divirtieron con cuentos y canciones. Entre las narraciones que más les gustaron destacó “Las tres gallinitas y el vampiro Casimiro”, de la autora fresnillense Emma Perla Solís.
Simitrio Quezada, responsable de la caravana Con Sentido Humano, explicó a los pequeños la importancia de mantener tanto los valores como la unión familiar. Con cuentos como “El gusano del que se burlaban”, enfatizó en la importancia del respeto y la inclusión.
Yuriana López, directora de la primaria “Miguel Hidalgo”, agradeció también la donación de los libros que en mucho ayudarán a fortalecer la naciente biblioteca escolar. “Es un proyecto muy importante que va a crecer bien con la ayuda de nuestras autoridades”, recalcó.

ENTREGAN MÁS DE 90 LIBROS
A PRIMARIA DE EL BALUARTE

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac