INVITAN A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA MILITAR

img-20240411-wa00653474463255938171514.jpg




Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de que los jóvenes fresnillenses cumplan con el trámite obligatorio de liberación de su cartilla militar, el Ayuntamiento de Fresnillo que dirige la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento les invita a participar a los nacidos en 2006 y remisos.
Los jóvenes nacidos del 15 de octubre del 2006 y remisos de hasta 40 años podrán realizar este trámite de su cartilla militar, documento que es de ayuda en su etapa laboral y ademá funciona como identificación.
El titular de la Junta de Reclutamiento, Felipe Tulio Soto Fraire, mencionó que realizar este tramite también es fortalecer el amor a los símbolos patrios y el sentimiento de nacionalismo, pues aunque no a todos los interesados les toca realizar su servicio militar, habla del interés por ayudar a su patria.
Se informó que deberán entregar acta de nacimiento, CURP, comprobantes de estudios y de domicilio, credencial de elector, 4 fotografías no instantáneas, además de presentarse con cabello tipo militar, sin barba, bigote, lentes, cadenas, ni gorra.
Las personas que nacieron en otro municipio o estado de la República Mexicana, deberán de entregar una constancia de no inscrito de sus lugar de registro.
Los documentos deben entregarse en las oficinas de la Junta de Reclutamiento, en la calle Rosas Moreno número 5 en el centro de la ciudad, de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

INVITAN A JÓVENES A TRAMITAR SU CARTILLA MILITAR

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac