RESPALDA PARTIDO VERDE A SAÚL MONREAL

img-20240323-wa01681422240454546229209.jpg


“Se está recorriendo todo el estado, ya son treinta y tres municipios durante veintitrés días. El día de hoy, Saúl Monreal Ávila fue recibido en Pánfilo Natera, Trancoso y Cuauhtémoc, donde hizo compromisos en pro del medio ambiente”.


El candidato al Senado de la República, Saúl Monreal Ávila fue recibido hoy por el Partido Verde con mucho entusiasmo  y con el cariño de la gente, haciendo notar que se transita en Unidad, puesto que hay ganas de impulsar desde la Coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” el proyecto de la Cuarta Transformación. El equipo va fuerte.

Durante los mítines de la tarde de este sábado, el candidato expuso los temas relevantes nacionales  y a su vez los correspondientes a la región, donde se tienen que impulsar con toda la fuerza desde la Cámara Alta, los compromisos para salir adelante en los municipios. “Será importante la gestión entre los tres niveles de gobierno, sin la sinergia de poderes, no se alcanza mucho, es como una imposición sin conocer las necesidades reales de quienes  las padecen”.

En Cuauhtémoc, recibieron al candidato arropándolo de Verde. Con base en las necesidades de la gente, que ha escuchado detenidamente el candidato Saúl Monreal, las inquietudes en materia del medio ambiente, se comprometió a darle solución a estas.

De acuerdo a los Cien Pasos para la Transformación en materia de medio ambiente, la candidata la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, propone fortalecer las reglas de operación y así como las mismas instituciones que administran el líquido vital, “el agua es un derecho humano y es un recurso estratégico para el desarrollo social y económico de nuestro país”, mencionó Monreal Ávila.

El candidato, ha propuesto construir puentes para atender los problemas ambientales que aquejan a la región, como el desabastecimiento de agua, tanto para uso doméstico como para los fines agropecuarios. “Debemos cuidarlo. Vamos a modernizar las infraestructuras para que no falte, muchos de los problemas de la falta de agua es por fugas o daños en las redes hídricas. Se tienen que mejorar”.













«Yo estoy recorriendo todo el estado, ya son treinta y tres municipios durante veintitrés días. Mi equipo y un servidor, no paramos desde las seis de la mañana, duermo como cinco horas diarias, el doctor, el mayor, me dijo que le parara poquito pero no tengo derecho ni siquiera a enfermarme”, agregó.

Continuarán con más vigor el rescate a las cuencas, las concesiones del agua serán bajo el amparo de la Ley y no evitaremos los monopolios y usos indebidos del vital líquido. “El proyecto más ambicioso para la soberanía del agua incluye a nuestro estado de Zacatecas, así lo comentó la doctora Claudia, en ciudades de norte y centro de Zacatecas se hará un uso responsable del agua”, concluyó.






RESPALDA PARTIDO VERDE A SAÚL MONREAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac