TRES ESCUELAS Y CINCO COLONIAS
TENDRÁN UN ACCESO DIGNO: SAÚL MONREAL

IMG-20230529-WA0038.jpg


• La rehabilitación de la amplia calle Tecnológica incluirá un camellón central con vegetación y decenas de luminarias tipo LED.
• Se beneficiará a más de 800 estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Fresnillo, el Cecytez Estación San José y el Instituto Alfred Nobel.


Fresnillo, Zac.- Comprometido con el sector educativo, el presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, visitó el Instituto Alfred Nobel, donde encabezó los Honores al Lábaro Patrio. Al término del evento, inició en esa colonia Universidad los trabajos de rehabilitación de la calle Tecnológica, vía amplia que beneficiará a los estudiantes tanto de este instituto como de la Universidad Autónoma de Fresnillo y del bachillerato Cecytez que diariamente transitan por esta arteria, así como a habitantes de cinco colonias colindantes.
Esta obra que hoy comienza contempla la mejora de redes de agua potable y drenaje, además de la instalación de pozos de visita y descargas sanitarias. El presidente Saúl Monreal Ávila instruyó, además, que la rehabilitación de esta vía de acceso incluya un camellón central con vegetación y decenas de luminarias tipo LED.
Frente a representantes vecinales y estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, el primer edil se comprometió a entregar pronto una obra digna, un acceso que propios y visitantes puedan disfrutar.

Promueven valores cívicos
Saúl Monreal Ávila recordó a los estudiantes que cada semana visita una institución en Fresnillo para motivar a todo estudiante a que se interese por los valores cívicos y sea también parte muy activa de la sociedad. Además, reconoció a los docentes por ser formadores de ciudadanos de bien y trabajar incansablemente para que niños y adolescentes se desarrollen de modo integral.
El director del Instituto Alfred Nobel, Édgar Venegas López, agradeció a las autoridades municipales por el compromiso en la celebración de Honores a la Bandera y por promover entre los estudiantes los valores cívicos, lo que ayudará a formar personas responsables, capaces de comprender sus derechos y tener las herramientas para hacerlos valer en los ámbitos profesional, personal y familiar.

TRES ESCUELAS Y CINCO COLONIAS
TENDRÁN UN ACCESO DIGNO: SAÚL MONREAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac