Zacatecas reunirá a más de 700 coleccionistas de autos y motocicletas, este fin de semana

IMG-20230529-WA0058.jpg



▪️El décimo Concurso de Modelismo a Escala se efectuará en la Casa Municipal de Cultura este 3 y 4 de junio
▪️La convención de autos y motos clásicas The Kustom Kulture Show, primera edición, tendrá como sede la megavelaria

Zacatecas, Zac., 29 de mayo de 2023.- El destino Zacatecas será sede del décimo Concurso de Modelismo a Escala y de la primera Convención de Autos y Motos Clásicas The Kustom Kulture Show, actividades que reunirán a más de 700 aficionados este fin de semana.

Ante medios de comunicación, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, detalló que este fin de semana la capital del estado será sede de eventos nacionales que reunirán a coleccionistas de autos y motocicletas, así como a modelistas.

Se trata del décimo Concurso de Modelismo a Escala, organizado por el grupo La Bufa, en el que se espera que participen 100 modelistas de: Monterrey, Torreón, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Tampico, Colima y Zacatecas.

La exposición se realizará en la Casa Municipal de Cultura Zacatecas, los próximos 3 y 4 de junio del presente, con una exhibición cercana a las 500 piezas.

En esta conferencia de prensa acompañaron al titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) Juan Manuel Velasco Rivas y Gabriel Acuña, presidente y secretario del grupo La Bufa.

Convención de Autos y Motos Clásicas

Por otra parte, Barragán Ocampo puntualizó que la primera edición del evento denominado Convención de Autos y Motos Clásicas The Kustom Kulture Show contará con la presencia de coleccionistas locales y nacionales que se reunirán para mostrar sus autos.

Este fin de semana las instalaciones de la Megavelaria serán el escenario que reunirá a más de 600 coleccionistas de todo el país, durante la primera edición del The Kustom Kulture Show.

El funcionario y el comité organizador dieron a conocer que esta convención contempla la exhibición de 100 autos y 100 motos clásicas que serán admiradas por el público en general.

Habrá además música en vivo, tatuadores, actividades culturales y deportivas y se contará con la presencia de chicas pin up. La cita será este 3 y 4 de junio del presente.

Acompañaron al Secretario de Turismo: David Redin Huerta, presidente Motor Club Zacatecas Brotherhood; Liborio García Alaníz, Horacio Alberto Solís Núñez y José Juan Torres Serna, vicepresidente, secretario y tesorero, respectivamente, de Motor Club Zacatecas Brotherhood.

—ooOoo—

Zacatecas reunirá a más de 700 coleccionistas de autos y motocicletas, este fin de semana

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac