INAUGURÓ EL DOCTOR SALAZAR LOS JUEGOS MAGISTERIALES A NIVEL REGIONAL

IMG-20230504-WA0020.jpg



– Participan trabajadores de la educación de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacán


Jerez, Zac.-Este jueves se inauguraron los Juegos Magisteriales de la región 34 del SNTE, con la presencia del alcalde de Jerez, José Humberto Salazar Contreras, quien dio la bienvenida a los docentes de los municipios de Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez, que compiten en diversas disciplinas deportivas y culturales con motivo del Día del Maestro.

El evento se realizó en el auditorio de la Unidad Deportiva de Jerez, donde el edil reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de la educación, así como la importancia del deporte para la salud y la convivencia social. Asimismo, resaltó los valores que se fomentan a través de estas actividades, como la amistad, el respeto y la solidaridad.

El alcalde estuvo acompañado por el coordinador regional de la sección 34 del SNTE y regidor del ayuntamiento de Jerez, Enrique Saucedo Moreno; el regidor Natanahel Alexis Vargas; el director del SIMAPAJ, Marco Antonio Valenzuela Esquivel; la jefa del departamento de Educación, María Esther Ibarra Guzmán; y el comisionado municipal del Deporte, Armando Quiñones Ortiz. Juntos realizaron el saque inicial del torneo, que incluye las modalidades de futbol, voleibol, basquetbol y canto.

Por su parte, el coordinador regional del SNTE, Enrique Saucedo Moreno, informó que en esta edición de los Juegos Magisteriales participan un total de 13 equipos de voleibol femenil y ocho varonil; seis de básquetbol para mujeres y seis para hombres; cuatro de futbol y tres participantes en canto. Los ganadores de cada categoría pasarán a la etapa estatal que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo.

INAUGURÓ EL DOCTOR SALAZAR LOS JUEGOS MAGISTERIALES A NIVEL REGIONAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac