DAN BANDERAZO A LA SEGUNDA ETAPA DE REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN EN INSTALACIONES DEL SIMAPAJ

IMG-20230425-WA0100.jpg



-Se espera que la obra quede lista en 5 meses y serán invertidos 1 millón 200 mil pesos aproximadamente.

Jerez Zac.-Esta mañana se llevó a cabo el inicio de la segunda etapa de rehabilitación y renovación de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía y cumplir con uno de los compromisos de la administración municipal 2021-2024.

El director del organismo operador, el Mtro. Marco Antonio Valenzuela, informó que este proyecto se realizará con recursos propios del SIMAPAJ, con una inversión aproximada de 1 millón 200 mil pesos, y reconoció la labor que realiza el equipo del SIMAPAJ día a día.

Por su parte, el presidente municipal de Jerez, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, expresó su satisfacción por las obras que buscan brindar un servicio digno a la ciudadanía y mejorar el trabajo del organismo encargado de uno de los servicios más importantes, el agua, que gracias a Dios no falta a los jerezanos.

En el evento también estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Social, el Lic. David Josafat de la Torre, y el director de Obras y Servicios Públicos, el Arq. Alfredo Marín Luna, quienes explicaron los detalles de la obra que consistirá en oficinas en la parte superior y cubículos en la planta baja, y sanitarios, con una duración estimada de 5 meses.

DAN BANDERAZO A LA SEGUNDA ETAPA DE REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN EN INSTALACIONES DEL SIMAPAJ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac