Zacatecas recibirá a cientos de turistas nacionales durante el primer puente vacacional de 2023

IMG-20230203-WA0076.jpg



▪️Del 3 al 5 de febrero, la capital será sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química 2023
▪️Los prestadores de servicios están listos para recibir a las y los vacacionistas

Zacatecas, Zac., 03 de febrero de 2023.- Durante el primer puente vacacional del 2023, Zacatecas recibirá a cientos de turistas nacionales por motivos de descanso, trabajo o porque participarán en actividades académicas, informó la Secretaría de Turismo estatal, al asegurar que el sector está listo para darles una cálida bienvenida.

Tan solo este fin de semana, Zacatecas será sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química, el cual reunirá a 250 participantes locales y nacionales en el teatro Fernando Calderón y en el Campus siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En ese sentido, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, dijo que los hoteles, restaurantes, agencias de viajes y los guías de turistas se alistan para recibir a quienes llegarán a la entidad por diversos motivos.

En tanto, señaló que, el Gobierno de Zacatecas hace lo propio, toda vez que el turismo es uno de los ejes tractores del Gobernador David Monreal para generar bienestar y progreso a las y los zacatecanos.

Barragán Ocampo informó que algunos municipios tendrán actividades para disfrute de locales y visitantes, como es el caso de la Feria de la Candelaria en Sombrerete, Pueblo Mágico, la Feria Regional de Pinos y el Programa Cultural de Fresnillo.

Destacó también que estas actividades serán artísticas, culturales, musicales, dancísticas y exposiciones para todos los gustos y edades.

Sin contar que los atractivos turísticos como el teleférico, La Mina El Edén, los museos y el Centro Histórico de la capital ofrecerán experiencias únicas para disfrute de locales, turistas y visitantes.

Para mayor información de horarios, costos, ubicación y servicios, se puede consultar la página www.zacatecastravel.com, así como las redes sociales de la Secturz en Facebook, Twitter e Instagram.

Asimismo, estarán a disposición dos módulos de información turística en las siguientes direcciones: Avenida González Ortega s/n en el Centro Histórico de Zacatecas y, una más, en la explanada del Cerro de La Bufa.

—ooOoo—

Zacatecas recibirá a cientos de turistas nacionales durante el primer puente vacacional de 2023

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac