
REHABILITA AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL LA FUENTE DE LOS FAROLES
• Se eliminó el sarro de las tuberías y las sales de la cantera. La administración del Dr. Jorge Miranda Castro rehabilitó la majestuosa fuente

• Se eliminó el sarro de las tuberías y las sales de la cantera. La administración del Dr. Jorge Miranda Castro rehabilitó la majestuosa fuente

◼ Es parte del compromiso del mandatario de hacer de su sexenio el de mayor obra pública en la historia de Zacatecas: Carrillo Pasillas◼ El

▪ “Ya estamos con finanzas sanas, logramos revertir el déficit económico que padecía el estado”▪ Vamos bien, logramos detener tanto daño que le estaban haciendo

• La obra se ejecutará en un periodo de 90 días. El alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, dio el banderazo de salida a las obras

• Apuesta el doctor Salazar por la experiencia, así como el reconocimiento y la promoción al buen desempeño de sus nuevos colaboradores Jerez, Zac.- El

– Este convenio permite la inversión de más de 2 millones de pesos para campañas de esterilización, vacunas y medicamentos para la realización de más

• Se colocaron 37 luminarias LED en El Tanquecito con lo que se da cobertura del 100% a la colonia. El alcalde, Dr. Jorge Miranda

• El gobierno local promueve el deporte y la cultura para alejar a los jóvenes de la violencia• Fortalecen la prevención del delito con agenda

Jerez, Zac.- En respuesta a la solicitud hecha por directivos y padres de familia, a través del área de Atención Ciudadana, el alcalde José Humberto