PRESENTAN PROGRAMA PARA LA SEMANA ESTUDIANTIL EN JEREZ

IMG-20230511-WA0024.jpg


-Semana del estudiante en Jerez contará con actividades, deportivas, de talento y belleza.

Jerez Zac.- Esta mañana, en la Casa Alkázar, se presentó el programa dedicado a celebrar a los estudiantes para el año 2023 por iniciativa del H. Ayuntamiento, en coordinación con áreas pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Económico y Social, principalmente el Instituto de la Juventud (INJJUVE). La semana constará de actividades deportivas, de talento y de belleza, en las que también colaborarán las coordinaciones de Deporte y Educación. El evento se llevará a cabo a partir del lunes 22 de mayo y concluirá el viernes 26 de mayo.

Antes de presentar el cartel de actividades, la Ing. Laura Marlinet Carrillo Díaz, titular del INJJUVE, explicó que se trata de una celebración para los jóvenes y refrendó su compromiso de brindar una experiencia enriquecedora. Posteriormente, la Lic. María Esther Ibarra Guzmán, coordinadora de Educación, leyó las convocatorias para el concurso de la Reina Estudiantil 2023 y el Concurso «Talento Joven 2023», así como sus respectivas premiaciones. Por otro lado, el Prof. Armando Quiñones Ortiz, coordinador del Deporte, brindó detalles acerca de la carrera de 5k con escuelas secundarias y el torneo de fútbol rápido para preparatorias, y expuso que ambos contarán con premiaciones que ascienden a los $10,000.00 en bolsa general. Dichos eventos buscan luchar contra las adicciones.

Antes de develar el programa, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal, señaló que la finalidad de este programa es que los jóvenes disfruten al máximo de su tiempo con el tema central de este año: «Solo eres joven una vez», ya que «la juventud es única en la vida y no se puede recuperar». Se procedió a la develación del cartel, en donde también hicieron presencia el Lic. David Josafat de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social, y C. Luis Mario Martínez, regidor comisionado a Juventud y Deporte.

PRESENTAN PROGRAMA PARA LA SEMANA ESTUDIANTIL EN JEREZ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac