La regidora de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, Astrid Jayme, se comprometió a escuchar las necesidades y causas de los trabajadores y la población de la capital.
En un esfuerzo por establecer un Nuevo Rumbo en el gobierno municipal, Astrid Jayme enfatizó la importancia de integrar acciones, programas y proyectos que respondan a las inquietudes de los ciudadanos.
Durante sus actividades, la regidora naranja ha reiterado que los regidores en los cabildos son aliados estratégicos para implementar planes de trabajo que busquen mejorar el entorno social y elevar la calidad de vida de todos los zacatecanos.
“Es fundamental que la ciudadanía sepa que estamos aquí para escuchar y trabajar juntos por el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó.
La regidora naranja también subrayó que «Lo Nuevo y Real» ya llegó a la capital y está diseñado para abordar las causas y problemáticas que enfrentan los ciudadanos.
Con una actitud proactiva y colaborativa, Astrid Jayme busca construir un futuro Nuevo para Zacatecas, fomentando la participación activa de la población en la toma de decisiones que impacten sus vidas.