Fresnillo, Zac.- Los niños y niñas sobresalientes de Fresnillo unieron sus talentos para presentarse ante un público y ser reconocidos por sus logros en el Primer Parlamento de las niñas y los niños fresnillenses, el cual tuvo lugar en el Centro Cultural Mateo Gallegos.
La organización estuvo a cargo de la Unidad de Servicios a la Educación Regular (USAER) número 55 “Frida Kahlo”, quienes han trabajado con cerca de 20 niños con aptitudes sobresalientes en todas sus materias y en actividades extracurriculares.
Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta municipal sabe de la importancia de reconocer a los niños que han puesto todo su empeño en el conocimiento, por ello a través de Dolores Moreira Coronel, secretaria ejecutiva de SIPINNA Fresnillo, llevó un mensaje de reconocimiento a su trabajo y para motivarlos a continuar, pues son el presente del municipio.
Los pequeños tuvieron presentaciones artísticas y culturales como: canto, baile, guitarristas, pianistas, payasos, pinturas al óleo y a lápiz y figuras de plástico.