Fresnillo, Zac. – Este sábado, Bennelly Hernández Ruedas, candidata a presidenta por Fresnillo, llevó a cabo un Cierre Regional en la colonia FOVISSSTE; el lugar que la vio crecer.
El mitin estuvo repleto por decenas de vecinos que se acercaron a saludarla, refrendar su respaldo y demostrarle su orgullo por asumir esta candidatura, que será histórica de lograr el objetivo, como la primera mujer presidenta por elección popular.
Hernández Ruedas inició su participación, externando un profundo agradecimiento a los vecinos que formaron parte de su historia; permitiendo gozar en esta colonia, de una infancia tranquila, en un entorno armonioso, donde la convivencia fue cotidiana y cercana.
“Hoy me siento profundamente agradecida con la vida, por todo lo que me ha brindado; una familia, amigos, vecinos que siempre me han abrazado y motivado; […] su apoyo solidario fue lo que me impulsó para salir y prepararme, formarme de manera profesional y regresar para ofrecer todo lo mejor de mí, para Fresnillo”.
Situada a un costado de la que fue su Escuela Primaria “Adolfo Adame Lozano”; la candidata de la coalición Morena- PVEM, dirigió un mensaje a los niños y jóvenes que se encontraban en el acto proselitista, destacando que, “deben atreverse a soñar, creer y crear un mejor futuro”
“Yo estudié en esta escuela; al pensar en esa Bennelly niña, solo le puedo decir que estoy muy orgullosa de ella, porque se atrevió a soñar, a luchar y a ir caminando día con día; hoy, en esta gran responsabilidad que asumo como candidata a la presidencia municipal, estoy segura que, con ayuda de todas y todos ustedes, vamos a lograr salir adelante, sumar distintas políticas públicas que abonen al desarrollo de nuestro mineral”.
“Frente a ustedes, vecinos de la col. FOVISSSTE; la gente que me vio crecer, que me protegió y alentó siempre, es que estoy dispuesta a trabajar y luchar incansablemente por lograr mejorar y transformar nuestro Fresnillo”, expresó.
Para ello, pidió reforzar la promoción de este voto masivo para Morena con sus familias, para dar continuidad a un proyecto que propone la reconstrucción del tejido social, atendiendo temas principales como es la prevención del delito, la atención de los servicios y obra pública, entre otros.
“Para el Plan Municipal de Gobierno que estamos planteando, habremos de trabajar mucho en corresponsabilidad con la gente; a través de la participación ciudadana y con un gobierno de puertas abiertas”.
“No les voy a fallar, ustedes me conocen, estoy agradecida y muy bien respaldada para que este 2 de junio, el triunfo sea inminente. Gracias por recibirme en casa, por ser una gran familia que me apoya”, concluyó.