Fresnillo, Zac. – Bennelly Hernández Ruedas, candidata a presidenta municipal de Fresnillo, reconoció a todas las madres fresnillenses en su día, destacando la enorme labor que realizan, al ser los pilares del hogar.
“Quiero felicitar a todas las mamás que se dieron cita, es de reconocer el gran trabajo que desarrollan; muchas de ustedes siendo las jefas de casa, llevando el sustento, haciendo de lo imposible, algo posible para que a sus hijos no les falte nada, es admirable”, afirmó.
En convivencia con madres de las comunidades de El Obligado, Nuevo Zaragoza, Carrillo, Eréndira, Emancipación y Plenitud, Hernández Ruedas, enfatizó que, en su gobierno será prioridad lograr mayor tranquilidad y seguridad para las familias fresnillenses, centrando su plan de trabajo en la reconstrucción del tejido social, para la prevención del delito.
La candidata de la coalición Morena-PVEM, detalló que, “si creamos una calle, instalamos una luminaria o llevamos a cabo alguna actividad social, será pensando en la prevención del delito; en que nuestro jóvenes tengan más opciones para involucrarse en las artes, el deporte; y no se expongan a otras problemáticas como son los vicios y malas prácticas, que ponen en riesgo su vida”.
Expuso que, entre las acciones por emprender, también se encuentra el rescate de valores; para recuperar en nuestras nuevas generaciones, el respeto, la honestidad y la corresponsabilidad, por involucrarse y colaborar a la mejora y cuidado de nuestro entorno y municipio.