DISFRUTAN CUENTOS DE VALORES
EN SAN MIGUEL DEL VERGEL EN FRESNILLO

img-20240416-wa00943324721414865785396.jpg




• Educación, salud emocional y civismo, prioridades de la administración municipal.
• Se comparte una adaptación de la novela infantil “Las aventuras de Tom Sawyer”.

San Miguel del Vergel, Fresnillo, Zac.- La cruzada “Con Sentido Humano” llegó este martes a la comunidad San Miguel del Vergel, en el oriente de la cabecera municipal, para atender a niñas y niños de las familias de esta comunidad. La presidenta Rita Quiñones motivó a ellos y a sus papás a continuar fomentando en casa los valores.
En la Escuela Primaria “Francisco Villa”, infantes y adolescentes de 4 a 13 años se deleitaron con cuentos como “La hormiguita y la gotera”, “La bella durmiente insomne” y “Lo que es el amor”, relatados por Simitrio Quezada.
En esta ocasión, se relató también una adaptación de la novela clásica infantil “Las aventuras de Tom Sawyer”, de Mark Twain.
A través de estas narraciones y canciones infantiles, las niñas, los niños, los adolescentes y sus papás reflexionaron en torno a valores como el respeto, la tolerancia, la resiliencia y la capacidad de adaptación ante situaciones adversas.
La presidenta Rita Quiñones declaró que la educación, la salud emocional y el civismo son prioridades de la administración a su cargo. Insistió en que, en equipo, se aprovecha el talento y la creatividad para acompañar mejor la educación en comunidades alejadas como San Miguel del Vergel.
El director de la primaria, Ricardo Campa Arteaga, entregó sendos reconocimientos tanto a la alcaldesa como al cuentacuentos y los invitó a continuar respaldando la importante labor educativa en esta región.

DISFRUTAN CUENTOS DE VALORES
EN SAN MIGUEL DEL VERGEL EN FRESNILLO

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac