Refuerza JIAPAZ abasto de agua durante Festival Cultural de la Paz

img-20240327-wa0055592350559915979537.jpg



▪️   Se destinan tres pipas en las primeras horas de la mañana para abastecer a negocios que requieran el servicio
▪️   Existe coordinación con la Canirac y hoteleros para garantizar este servicio básico a zacatecanos y visitantes

Zacatecas, Zac., 27 de marzo de 2024.- Para contribuir al buen desarrollo del Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024, desde el ámbito de su competencia, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) refuerza el servicio en el Centro Histórico de la capital.

De modo que el órgano regulador distribuye agua por la red con más horas de servicio, según lo permita la rotación sin perjudicar a las demás colonias que se abastecen del Sistema Benito Juárez. Además, destina tres pipas como alternativa de suministro.

Para facilitar la logística, los camiones cisterna brindan servicio por la mañana en el primer cuadro de la ciudad, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Zacatecas y con hoteleros, al ser los giros con mayor demanda de agua potable durante esta temporada vacacional.

De manera tal que existe comunicación directa entre los prestadores de dichos servicios y la Dirección de Distribución, para agilizar la atención.

—ooOoo—

Refuerza JIAPAZ abasto de agua durante Festival Cultural de la Paz

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac