Celebrará Jerez 200 años de la Feria de  Primavera

img-20240322-wa02348928972373124314256.jpg



▪️Anuncian reapertura de Cardos Adventure Park


Jerez, Zac., 22 de marzo de 2024.  En el Pueblo Mágico de Jerez se presentó el programa conmemorativo de los «200 años de la Feria de la Primavera», que se llevará a cabo del 27 de marzo al 7 de abril de 2024.

El programa ferial incluye diversas actividades que resaltarán la tradición y el espíritu festivo de esta celebración bicentenaria, entre ellas la elección de la reina, el próximo 24 de marzo, en tanto que el día 30 tendrá lugar el Sábado de Gloria, una jornada repleta de color y alegría, con la presencia de cabalgantes, migrantes y turistas nacionales y extranjeros.

El 31 de marzo se realizará la carrera de ciclismo de ruta, una competencia emocionante para los amantes del deporte. El 3 de abril, la Jeepeada 4×4 Carroñeros, una aventura todo terreno llena de adrenalina; y el día 5, una callejoneada por las encantadoras calles de Jerez, al ritmo de la música y el folclor.

El día 6 se realizará la ruta de cuatrimotos  4X4 organizada por el Club Gorilaz; y el día 8, el tradicional lunes de Jarritos, una festividad que reúne a los habitantes y visitantes en torno a la tradicional bebida refrescante.

Asimismo, se anunció la reapertura de Cardos Adventure Park. Al respecto, Edgar del Río informó que, en este lugar, los visitantes podrán disfrutar de emocionantes actividades como paseos en cuatrimotos, acampar en cabañas con capacidad para seis personas, tirolesa, puentes colgantes y rappel, brindando así una experiencia completa y llena de aventuras.

Se espera la visita de turistas provenientes de estados vecinos como Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Coahuila y Chihuahua, entre otros, así como de los paisanos que regresarán a disfrutar de las tradiciones y el ambiente festivo del Pueblo Mágico de Jerez.

—ooOoo—

Celebrará Jerez 200 años de la Feria de  Primavera

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac