GANÓ FRESNILLO EN LA SEGUNDA CARRERA POR LA PAZ Y LA SALUD

img-20240317-wa0045870059607402618405.jpg

Fresnillo, Zac.- Con un contingente extraordinario se realizó en Fresnillo la Segunda Carrera Incluyente por la Paz y la Salud 2024, así como un paseo ciclista. En ellos prevaleció el buen ambiente, la convivencia familiar y la algarabía por tan emotivo evento.

Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta de Fresnillo, acompañada por David Monreal Ávila, Gobernador del Estado, fueron los encargados de dar la salida a la magna competencia. Ambos celebraron la gran participación de la ciudadanía.
Las autoridades tanto del estado como del municipio felicitaron a atletas y familias por estar comprometidos con la sana convivencia y los buenos hábitos para lograr su bienestar.

La carrera comenzó en la calzada del Peregrino y hasta la localidad de Plateros. En total fueron 5 kilómetros los que corrieron los fresnillenses. Algunos más caminaron y trotaron, y otros aprovecharon para hacer un paseo ciclista.

Personas con discapacidad, débiles visuales y ciegos, superveteranos, veteranos, jóvenes y atletas de categoría libre participaron en sus ramas femenil y varonil.
Como en toda fiesta, los pequeños del hogar fueron parte importante de esta magna fiesta en la que prevaleció el buen ánimo y la alegría.


GANÓ FRESNILLO EN LA SEGUNDA CARRERA POR LA PAZ Y LA SALUD

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac