* Saul Monreal Ávila es el único candidato
al Senado de la República por MORENA que
visita los municipios de Mezquital del Oro,
Apoozol y Moyahua
“No me voy a olvidar de ustedes cuando llegue al senado de la República”, fue el compromiso que Saul Monreal Ávila hizo a los habitantes de Mezquital del Oro, Apozol y la comunidad de Cuxpala en Moyahua.
En su octavo día de campaña, el candidato a senador por MORENA, dijo que no será un legislador “holgazán” y que no hará ninguna promesa que no pueda cumplir.
Reunido con la comunidad migrante que desde Estados Unidos decidió regresará a Zacatecas para escuchar sus propuestas, fruticultores, mujeres productoras y jóvenes de Mezquital del Oro y Cuxpala; pidieron a Monreal Ávila gestionar la construcción de una presa, la mejora en carreteras hasta la donación de instrumentos musicales para confinar una orquesta.
“No les vamos a fallar, voy a ser honesto y sincero con todos ustedes, porque para mí es un un honor estar en está tierra que me ofrece calor humano”, expresó el candidato.
Además de recibir el apoyo de líderes de comunidades de varios municipios de los cañones, Saúl Monreal se hizo acompañar por Julia Olguín, candidata a diputada federal por el distrito 2 , quien afirmó que ella y el candidato al Senado son el mejor equipo con una única intención, “que Zacatecas tenga voz en la Cámara de Senadores”.
Apozol, también decidió acudir al llamado de la Cuarta Transformación y hacer el compromiso de llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República, porque sus habitantes están dispuestos a lograr que Saul Monreal llegue al senado.
Desde la continuidad de los apoyos a mujeres adultas de 60 a 65 años, a personas con discapacidad y sus cuidadoras, personas de la tercera edad, que siga aumentando el salario mínimo y que haya seguridad para todo el territorio zacatecano; son los compromisos que Saul Monreal Ávila llevará por la Cuarta Transformación.