img-20240229-wa00811586116035275367131.jpg





– Con una inversión de casi 2 millones de pesos, se rehabilita parque público y cancha de usos múltiples para beneficio de las familias
– “Lo estamos haciendo con el corazón, pensando en los jóvenes que no son el futuro, sino el presente de Guadalupe”. Pepe Saldívar

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, en coordinación con la Secretaria del Bienestar, a través de la Dirección del Deporte y de Obras Públicas, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del parque público y cancha deportiva del Barrio Santa Rita, con la finalidad de que los habitantes de dicho sector tengan espacios públicos dignos y seguros para mejorar su calidad de vida.

Se trata de una obra en la que se intervinieron más de 3 mil metros cuadrados que incluyen la construcción de 2 palapas, gimnasio al aire libre, 1 módulo de juegos infantiles, banqueta exterior y 2 luminarias solares LED de 100 watts, con una inversión total de 1 millón 842 mil 874 pesos.

En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que es gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal y con el Gobierno del Estado, que se obtuvo este recurso para el Municipio, para realizar buenas acciones en materia deportiva, social, de prevención y familiar.

“Cuando el Gobierno se administra bien y adecuadamente, entonces podemos dotar de mayores y mejores servicios públicos para Guadalupe, lo estamos haciendo bien y con mucho gusto, pensando en las próximas generaciones”, explicó.

Finalmente, Pepe Saldívar subrayó, que el parque que ahora se les entrega a los habitantes del Barrio Santa Rita, es para beneficio de todos y recomendó cuidarlo y aprovecharlo con toda la familia y con sus vecinos.



Por su parte Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio, reconoció el arduo trabajo que desde la Presidencia Municipal realiza Pepe Saldívar, para tomar las mejores decisiones en beneficio de las familias.

Como parte del evento, Pepe Saldívar entregó balones a la Liga Municipal de Volibol y para el equipo femenil de futbol del Municipio, los cuales agradecieron no sólo la rehabilitación de este espacio, sino también el material deportivo que recibieron.

En esta entrega acompañaron al Presidente, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria de Bienestar Social; Alejandro Zapata Castañeda, asesor del Ayuntamiento; Carolina Aguayo Castro, Presidenta de la Liga Municipal de Volibol; Carlos Alberto Acosta, entrenador del equipo de volibol y Cesar Rodríguez Giacoman, de la Secretaría Obras Públicas del Municipio.

ooOoo

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac