Trabajan David Monreal y Pepe Saldívar en la recuperación de calles y avenidas

img-20240222-wa01876677963217742089231.jpg



– Con una inversión convenida de 20 millones de pesos, se realizan acciones de reencarpetamiento en al menos 40 calles del Municipio de Guadalupe
– Supervisa Pepe Saldívar trabajos de reencarpetamiento en la Calle 16 de septiembre de la Segunda Sección de la Colonia Tierra y Libertad

Cumpliendo con las acciones de supervisión a las diferentes obras que se realizan en el Municipio de Guadalupe, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, llevó a cabo este día una visita a las obras de reencarpetamiento que efectúan en la Calle 16 de Septiembre de la Segunda Sección de la Colonia Tierra Y Libertad.

En su recorrido, Pepe Saldívar supervisó los trabajos en esta calle que comprenden la intervención de 2 mil 795 metros cuadrados de superficie y 139.75 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

Y recordó que esta obra forma parte de las acciones de mejoramiento de calles y avenidas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con el Gobierno del Estado a través de un monto convenido de 20 millones de pesos.

Junto a vecinos de la Colonia Tierra y Libertad -quienes acompañaron al Presidente Municipal en esta supervisión- Pepe Saldívar mencionó que “esta obra representa un mejor nivel de vida y bienestar social para quienes habitan en este polígono”, y enfatizo en que una vez concluidos los trabajos en esta calle 16 de septiembre, existe el compromiso de intervenir las calles que se ubican en las inmediaciones a este sector.

Finalmente, Pepe Saldívar reconoció la importancia de trabajar arduamente en el mejoramiento e intervención de las más de 40 calles de las localidades y cabecera municipal de Guadalupe que se contemplan dentro del  programa de reencarpetamiento y rescate de avenidas, con el objetivo irrestricto de mantener espacios dignos y en buen estado.

Con estas políticas públicas, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza Pepe Saldívar refrenda el compromiso de impulsar de manera positiva en la calidad de vida de las familias guadalupenses.

ooOoo

Trabajan David Monreal y Pepe Saldívar en la recuperación de calles y avenidas

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac