• La alcaldesa celebró la unión de las parejas, pues la familia es el núcleo de la sociedad.
Fresnillo, Zac.- En el Centro de Convenciones, 52 parejas se dieron el sí en la campaña de bodas colectivas que emprendió el Gobierno de Fresnillo para dar certeza jurídica a las uniones, y fortalecer así el núcleo familiar.
La presidenta Rita Rocío Quiñones de Luna fue la encargada de unir en matrimonio a las parejas presentes y celebró que decidieron formalizar su relación. Ese acto da certidumbre a los cónyuges que se congregaron en este evento masivo.
Quiñones de Luna enfatizó que la familia es el pilar de la sociedad. Por ello, en esta nueva etapa que inician, el matrimonio debe representarse con cariño y respeto, pues compartirán su vida.
El secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, se sumó a la felicitación y reconoció que en el matrimonio es indispensable la buena comunicación para resolver conflictos y tomar decisiones como pareja.
En el evento se contó, además, con la participación de Gerardo Ruvalcaba, jefe de trámites administrativos, en representación de César Alejandro Valencia, director del Registro Civil en el estado. También asistieron Juan Carlos Ovalle Rodríguez, oficial del Registro Civil en Fresnillo, y los regidores Laura Herrera Márquez, Gerardo Araiza López y Manuel Gerardo Castro Pereyra.