Favorece Pepe Saldívar a más de 3 mil familias con apoyos invernales

img-20240209-wa02274108284910208849597.jpg




– El Presidente Municipal de Guadalupe entregó apoyos invernales a grupos vulnerables en la comunidad de Laguna Honda

Como parte de las acciones del Programa ‘Apoyos Invernales para Grupos Vulnerables’, que el Gobierno de Pepe Saldívar en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, implementa a través del Sistema DIF Guadalupe, se realizó la entrega a las familias de la comunidad de Laguna Honda.

Son más de 3 mil familias guadalupenses las que se benefician con la entrega de los apoyos invernales que se entregaron tanto en la zona urbana como en la rural.

Durante su visita, Pepe Saldívar explicó que es prioridad de la administración municipal hacer la entrega de los diversos apoyos sociales a quienes más lo necesitan, y los cuales, puntualizó, procuran el bienestar social de las familias.

«Todas las comunidades son importantes, unas con mayor población que otras, pero todas tienen la importancia de ser atendidas en sus diferentes demandas «, mencionó Pepe Saldívar.

Además, reconoció la importancia de que este tipo de apoyos se entreguen de manera directa y sin intermediarios, esto con el objetivo de garantizar que llegan a quienes más lo necesitan.

Estrella Martínez Alonso, Directora del Sistema DIF Guadalupe, expresó que «la encomienda principal es atender las necesidades de la población en todos los rincones del municipio», aseverando que con estas acciones se da cumplimiento a las políticas públicas que procuren el bienestar de las familias guadalupenses.

Finalmente, Silvia Elena Delgado Ibarra, Delegada de la comunidad de Laguna Honda en su mensaje de agradecimiento, recordó que los habitantes de esta localidad han sido beneficiados con diferentes acciones, motivo por el que reconoció a Pepe Saldívar.

ooOoo

Favorece Pepe Saldívar a más de 3 mil familias con apoyos invernales

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac