CAPACITA EL AYUNTAMIENTO A SERVIDORES PÚBLICOS EN MATERIA PSICOLÓGICA

img-20240209-wa02078538206698519116145.jpg



• Se busca brindar condiciones óptimas en los servicios prestados a la ciudadanía.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas dio arranque al ciclo de conferencias para la formación y profesionalización de las y los servidores públicos que cuentan con el perfil de psicólogos.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro da continuidad a su programa de profesionalización al equipo de trabajo del municipio a través de 10 sesiones en las que se especializar ánimo en  el Código Ético de las y los Psicólogos, la Ética en la Intervención Psicológica, la estructura normática, la Ley de Profesiones, Salud Mental, conformación del expediente clínico, entre otros.

Las especialistas Cristina Salcido Rodríguez y Alma Delia Guzmán Díaz abordaron la necesidad de observar el ejercicio profesional de las y los psicólogos apegado a los principios enmarcados en el Código Ético que rige el quehacer psicológico en nuestro país.

Magdalena Beltrán Vázquez,  secretaria general de Gobierno, explicó  que la salud mental es una prioridad para las y los capitalinos.

Por su parte, Gloria Alicia Dueñas Martínez, secretaria técnica del Ayuntamiento, enfatizó el interés de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro para brindar las herramientas que permitan la actualización y profesionaliozación de quienes laboran en la institución.

Mientras que la presidenta del colegio, Jaira Lizeth Barragán García, habló de la importancia de que las y los servidores públicos que brindan atención psicoterapéutica cuenten con el titulo y la cédula profesional que avalan el ejercicio de la profesión.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro tiene como objetivo mejorar la prevención de servicios para las y los capitalinos, así como del municipio.

CAPACITA EL AYUNTAMIENTO A SERVIDORES PÚBLICOS EN MATERIA PSICOLÓGICA

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac