REALIZAN CONCURSO DE DIBUJO POR EL DÍA DEL VAQUERO

img-20240203-wa00978488575646897538041.jpg



• Participaron artistas de los municipios de Nieves, Genaro Codina y Zacatecas.


Zacatecas, Zac. Para conmemorar el 25 Aniversario del Día Nacional del Vaquero, la Secretaría de Desarrollo Económico organizó el concurso de arte y pintura en el cual participaron artistas del Estado.

Laila Villasuso Sabag explicó que durante esta actividad los artistas provenientes de Nieves, Genaro Codina y la Capital mostraron todo el talento a través de sus cuadros.

“Las instrucciones de nuestro presidente municipal, Jorge Miranda Castro, son muy claras y la prioridad para esta administración es la reconstrucción del tejido social, y este tipo de actividades son muestra de ello”.

Villasuso Sabag añadió que la Casa Municipal de Cultura fue el mejor recinto para esta actividad, ya que aquí se concentra el arte de la Capital de la Transformación.

A este concurso también asistieron Cristina Escobedo Reyes, coordinadora de Talleres Permanentes e Independientes de Iniciación Artística; así como Ernesto Torres, presidente del Consejo Estatal Country Zacatecas y Netzahualcóyotl del Real Rojas, del taller de lápiz, al pastel y caligrafía “Higinio Del Real”.

REALIZAN CONCURSO DE DIBUJO POR EL DÍA DEL VAQUERO

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac