REALIZARÁN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL POR AMOR A LA CAPITAL

img-20240131-wa00309054321299356993016.jpg



 Se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en Plaza de Armas.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con el DIF Municipal presentó el programa de la primera edición del Festival del Amor a la Capital, el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero.

Las presentaciones musicales se desarrollarán en Plaza de Armas y la entrega de boletos iniciará a partir del 5 de febrero en la Presidencia Municipal de Zacatecas, DIF Municipal y la Casa Municipal de Cultura, los cuales serán completamente gratuitos.

El festival iniciará el miércoles 14 de febrero con la presentación de la cantante Ana Bárbara, así como la actuación especial de Majo Aguilar; las actividades continuarán el jueves 15 de febrero con la llegada del rapero Alemán.

Para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo un gran concierto en el corazón del municipio de Zacatecas a cargo del cantante regional Chuy Lizárraga.

Durante la presentación, el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, destacó que el repertorio del festival se creó pensando en las personas de todas las edades.

“Celebremos con mucho corazón, bien y de buenas, esta fecha tan importante donde celebramos al amor en todas sus expresiones”, destacó el primer edil.

El Dr. Jorge Miranda Castro refirió que se busca que el festival sea un elemento de unión en familia y que a su vez, disfruten de la majestuosidad del Centro Histórico.

Detalló que ya entablaron mesas de trabajo con la Unidad de Protección Civil de Zacatecas, así como con la Guardia Nacional para asegurarse que las actividades se lleven a cabo de forma segura, garantizando así el bienestar de la integridad de las y los zacatecanos.

Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, mencionó que se puso un gran empeño en la organización de dicho festival, ya que el objetivo es que todas las familias tengan sana recreación.

Explicó que los preparativos iniciarán el día 11 de febrero en Plaza de Armas para que así, “todo se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las y los zacatecanos”.

Mientras que la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, comentó que acciones como la del Festival del Amor a la Capital es una forma de abonar a la regeneración del tejido social.

Magdalena Beltrán, secretaria de Gobierno Municipal, y Berenice Valdez, titular del DIF Municipal, se sumaron a la presentación del programa del Festival por Amor a la Capital, respaldando las acciones del Dr. Jorge Miranda Castro.

REALIZARÁN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL POR AMOR A LA CAPITAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac