ARRANCAN OBRA DEL COMEDOR DE LA SECUNDARIA CONSTITUYENTES DE 1917 EN JEREZ

img-20240129-wa01205910238074028104714.jpg


•Con una inversión de casi 3 millones de pesos en el comedor de secundaria Constituyentes de 1917, se beneficiará a generaciones de jóvenes, en su paso por la institución.


Las autoridades municipales asistieron esta mañana a la Secundaria Constituyentes de 1917 para rendir honores a nuestros lábaros patrios y, a su vez, dar inicio a la obra del comedor de la escuela, proyecto a cargo del gobierno municipal 2021-2024 encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de todos los estudiantes jerezanos.

Después de los honores a la bandera, la Mtra. Juana Ultreras Aguilar, directora del plantel, reconoció la respuesta siempre positiva a todas las peticiones realizadas a las distintas áreas del municipio, como lo demuestra la pavimentación de la calle de la escuela y, ahora, la construcción del comedor. Asimismo, hizo hincapié en el trabajo de la institución con diversas actividades educativas y lúdicas para los jóvenes.

Posteriormente, el Arq. Alfredo Marín Luna, director de Obras Públicas y Servicios Públicos, detalló las características de esta obra que tendrá una superficie de 108 m², con 10 columnas de base de zapatas corridas, con el objetivo de asegurar una mayor durabilidad en el edificio.

Seguido, Sayuri Saucedo expresó agradecimiento en nombre de la comunidad escolar por todo el apoyo a la secundaria, especialmente al alcalde jerezano. El presidente, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, reconoció su compromiso por brindar instalaciones dignas para el adecuado desarrollo de los jóvenes jerezanos y reiteró su compromiso con todas las escuelas del municipio.

Para concluir, las autoridades realizaron un recorrido por la obra y escucharon las peticiones de la comunidad escolar. También se destacó la presencia de la Sra. Berta Alicia García Duarte, presidenta honorífica del DIF, Lic. Elizabeth Murillo Guerrero, Lic. Josafat de la Torre, director de Desarrollo Económico y Social, Mtro. Marco Antonio Valenzuela Esquivel, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, Lic. María Esther Ibarra Guzmán, coordinadora de Educación, y Lic. Marco Antonio Vargas, coordinador de Atención a Comunidades de la Sierra.

ARRANCAN OBRA DEL COMEDOR DE LA SECUNDARIA CONSTITUYENTES DE 1917 EN JEREZ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac