OFRECEN SUBSIDIOS
PARA PAGO DE PREDIAL

img-20240103-wa00154291123581068256908.jpg


• Se instalarán 20 cajas en diversos puntos de la cabecera municipal.

Fresnillo, Zac.- La alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, exhortó a los fresnillenses a realizar el pago del impuesto predial y aprovechar los subsidios que para ello se ofrecen durante el primer trimestre del año. Éstos corresponden a 20 por ciento en enero, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.
Para facilitar el pago a los fresnillenses, se instaló 10 cajas en el Centro de Convenciones y 5 más en el Ex Templo de la Concepción. Estos puntos atenderán de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde; los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; y los domingos de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
En la Presidencia Municipal y el Rastro Municipal se atiende de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que en la plaza comercial Portal Fresnillo se habilitará una caja con un horario de atención de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Azul Analay Benitez Pérez, subdirectora de Ingresos, precisó que se espera una recaudación de 82 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2024.
La alcaldesa informó que para terminar el primer trimestre del año se tiene la meta de 40 millones de pesos. Ella confía que esto se logrará gracias al interés de los fresnillenses de ponerse al corriente con este impuesto.
Silvia Eugenia Hernández Márquez, directora de Tesorería y Finanzas, detalló que las madres solteras, madres divorciadas, madres viudas, personas mayores de 60 años y personas con discapacidad pueden acceder a un descuento adicional del 10 por ciento, siempre que lo acrediten con la copia de su credencial o alguna constancia de identidad.

Anuncian ofertas educativas a servidores públicos
Como parte de la colaboración entre el Ayuntamiento de Fresnillo y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se ofrece ofertas educativas a servidores públicos con un descuento de hasta el 50 por ciento.
La alcaldesa Rita Quiñones reconoció que la universidad ha coadyuvado en diferentes ocasiones con el municipio. Este trabajo continuará para favorecer a la ciudadanía. Por ello, se invita a los servidores a que consideren la oportunidad de terminar una licenciatura o maestría en esta institución.
Mónica Valeria Hernández Montañez, rectora de la UNID, informó que, con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades a los estudiantes, se logró un convenio con Miami Technology & Arts University. Gracias a él, se beneficia a los estudiantes de la Maestría en Educación con una doble titulación.
Este programa educativo de posgrado inicia clases el 13 de enero de manera sabatina y tendrá una duración de un año y 8 meses. Además se ofrece descuentos en la inscripción y una beca especial.

OFRECEN SUBSIDIOS
PARA PAGO DE PREDIAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac