COORDINA PRESIDENTA DE FRESNILLO
SOFOCAMIENTO DE INCENDIO EN BASURERO

img-20240104-wa00835954011125079953648.jpg



Fresnillo, Zac.- Ante el reciente incendio en el actual basurero de Fresnillo, al norte de la zona urbana, la presidenta Rita Quiñones mantiene coordinación permanente con elementos de Protección Civil y Bomberos, policías municipales, trabajadores de Obras Públicas y Limpia, así como demás personal del ayuntamiento que durante horas ha ayudado en el combate al siniestro.
En el corte de las 20:48 horas de este jueves, el reporte es de un control en el siniestro, una vez que han amainado los vientos, se ha sectorizado el área afectada y se ha volcado tanto tierra como agua para acabar con los daños.
Rita Quiñones, presidenta de Fresnillo, exhortó a integrantes de la Legislatura del Estado de Zacatecas y autoridades estatales a unir esfuerzos para concretar la construcción de un relleno sanitario para este municipio.
“El objetivo es que podamos agilizar y continuar el proyecto de relleno sanitario. Este incendio debe ser un parteaguas para en lo inmediato propiciar el acercamiento. Por lo demás, continuamos tomando cartas en el asunto”, declaró.

COORDINA PRESIDENTA DE FRESNILLO
SOFOCAMIENTO DE INCENDIO EN BASURERO

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac