INAUGURAN PISTA DE HIELO EN MONUMENTO A LA BANDERA

img-20231216-wa0037946752448635053404.jpg




• Se dará acceso al público de 10 am a 2 pm, y de 4 a 8 pm.
• Disfrutan fresnillenses tradicional desfile navideño.


Fresnillo, Zac.- Con gran emoción, y contagiadas por el espíritu navideño, autoridades municipales inauguraron la pista de hielo ubicada en el Monumento a la Bandera, la cual tendrá acceso gratuito para todos los fresnillenses y visitantes.
Este viernes se vivió una espectacular tarde navideña con la inauguración de la pista de hielo, el encendido de un árbol alusivo en el Monumento a la Bandera y el tradicional desfile decembrino que recorrió las principales calles de este municipio.
Rita Quiñones de Luna, quien recientemente ha sido designada por la Legislatura como presidenta interina de Fresnillo, declaró que con mucho cariño se preparó la pista de hielo para que disfruten todas las familias, tanto de la demarcación y sus comunidades, como las visitantes.
Además, se ofrece una actividad recreativa de temporada. Con ello se contribuye a la prevención de la violencia y al fortalecimiento del tejido social.
Detalló que la pista estará abierta al público de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche. La entrada será gratuita para todo el público.
Asimismo, agradeció a las personas que acudieron a disfrutar del desfile en el que participaron escuelas, institutos de baile y teatro, empresas, clubes de motos y autos antiguos. Además, la corte real, Karely y sus princesas, Aurora y Teresa; así como la Banda Sinfónica Municipal, la cual también amenizó la inauguración de la espectacular pista de hielo.

INAUGURAN PISTA DE HIELO EN MONUMENTO A LA BANDERA

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac