PRESENTAN PROGRAMAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN JEREZ, CON ACTIVIDADES CULTURALES, MUSICALES, ARTÍSTICAS Y DE MODA

IMG-20231115-WA0221.jpg



Jerez se encuentra listo para recibir a propios y artistas este próximo puente del 17 al 20 de noviembre con actividades culturales, musicales, artísticas y de moda. Durante este tiempo se llevarán a cabo tres eventos y festivales importantes para el municipio de Jerez, los cuales representan un atractivo turístico y generan derrama económica. Estos eventos fueron detallados mediante una rueda de prensa en las instalaciones de la presidencia municipal e incluyen: las actividades en torno a la celebración del aniversario del 20 de noviembre con el tradicional desfile, el Festival ‘Jerez Vive la Tambora y la Banda’, y la pasarela ‘Vívelo Artesanal: Elogio a Fuensanta’.

Al inicio de la rueda de prensa, la Mtra. María Esther Ibarra, coordinadora de Educación, explicó que estas actividades fueron concebidas para disfrutar de las tradiciones jerezanas en conmemoración del aniversario de la revolución, ofreciendo días llenos de actividades.

Posteriormente, el Lic. Francisco Serrano, jefe del departamento de Turismo, afirmó que se espera una gran afluencia de visitantes y turistas, gracias a eventos de calidad pensados tanto para los ciudadanos como para los visitantes.

Memo Vargas, promotor de moda, expuso que el proyecto ‘Vívelo Artesanal’ es una iniciativa de promoción de moda y artesanía con varios años de trayectoria, en la que participan diseñadores de moda mexicanos. A través de una pasarela se fusionan las artesanías, la música en vivo, el canto y los grupos de folclore.

El alcalde de Jerez, Dr. Humberto Salazar, invitó a no perder esta oportunidad única, que posiciona a Jerez como un destino turístico atractivo. Destacó la mezcla única de magia, gastronomía y calidez que ofrecen los jerezanos, y animó a los habitantes a ser embajadores de la alegría y hospitalidad que hacen de Jerez un lugar especial.

Los presentes, junto a la Lic. Jacqueline Ultreras, regidora, y el Lic. Josafat de la Torre, director de Desarrollo Económico, detallaron que el viernes 17 a las 19:00 horas se llevará a cabo el desfile de modas de ‘Vívelo Artesanal: Elogio a Fuensanta’, con diseños de la colección ‘Corazón de Talavera’ del diseñador Eduardo Tovar y artesanías jerezanas. El domingo 19 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en la plaza Tacuba, se celebrará el Festival ‘Jerez Vive la Tambora y la Banda’, con la participación de grupos y artistas locales. Finalmente, el lunes se cerrará con el tradicional desfile del 20 de noviembre, con la presencia de seguridad pública, seguridad vial y protección civil.

PRESENTAN PROGRAMAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN JEREZ, CON ACTIVIDADES CULTURALES, MUSICALES, ARTÍSTICAS Y DE MODA

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac