ARRANCÓ EL PROGRAMA DE DESAZOLVE DE BORDOS EN COMUNIDADES RURALES DE JEREZ

IMG-20231109-WA0107.jpg



– Agradece el doctor Salazar el apoyo del gobernador David Monreal Ávila con maquinaria de la SECAMPO


El programa de desazolve en bordos y represas, que beneficiará a las comunidades del sector oriente del municipio, se puso en marcha por el doctor José Humberto Salazar Contreras. Este proyecto se logró gracias a las gestiones del alcalde ante el gobernador David Monreal Ávila, quien asignó maquinaria de la Secretaría del Campo (SECAMPO) para este propósito.

Los trabajos iniciaron oficialmente en la comunidad de El Moral, con la presencia de personal de la dependencia estatal, el delegado de la población y los beneficiarios de este programa. El presidente les informó que la máquina Bulldozer permanecerá por un tiempo considerable en el municipio, para atender los requerimientos de las comunidades de El Salto, Cieneguillas, Lo de Luna, Tanque de San Juan y las que se ubican en esta región.

El objetivo es limpiar los aguajes que actualmente se encuentran sin agua debido a la prolongada sequía, para que estén listos para una mayor captación en los ciclos próximos y se pueda aprovechar mejor este recurso tan necesario para la producción.

El doctor Salazar agradeció al mandatario estatal por su decidido apoyo al campo jerezano, a las personas que se dedican a la agricultura y la ganadería, para que la población disponga de alimentos. Reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado y aprovechar al máximo la maquinaria y los apoyos que el ejecutivo estatal proporciona.

ARRANCÓ EL PROGRAMA DE DESAZOLVE DE BORDOS EN COMUNIDADES RURALES DE JEREZ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac