INMUJE INVITA A TALLER DE EMPODERAMIENTO A MUJERES JEREZANAS

IMG-20231106-WA0121.jpg


Con el fin de dar continuidad al trabajo de empoderamiento de las mujeres jerezanas, el Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), que forma parte del gobierno municipal 2021-2024, invita a mujeres mayores de 18 años al curso de «Empoderamiento de las Mujeres» que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de noviembre en el foyer del Teatro Hinojosa, con horario de 09:00 a 14:00 horas. Este taller consistirá en una exposición interactiva con actividades focalizadas en este tema, con el propósito de que las asistentes sean capaces de comprender qué es el empoderamiento y el impacto que este tiene en sus vidas, así como ser competentes para decidir hacia dónde quieren dirigir sus proyectos de vida. Este curso cuenta con cupo limitado y es totalmente gratuito.

La titular del instituto, Mtra. Teresina Casas Castro, anticipa que este taller no solo está dirigido a mujeres mayores de edad, sino que también busca capacitarlas para las tareas de la vida diaria, ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o cualquier ámbito en el que se desarrollen. El tema es de suma importancia y se abordará a través de actividades interactivas y entretenidas. El curso será impartido por la Dra. Verónica Aguilar Vázquez y la Dra. Marta Gabriela Correa García, reconocidas docentes y expertas en el tema.

En cuanto al contenido del taller, la maestra especifica que estará dividido en tres temas principales:

«La cultura y nuestro contexto», donde se abordarán temas como el sistema, la cultura machista, género, poder, desigualdad y violencia.
«Empoderamiento de las Mujeres», que tratará las relaciones de poder, los derechos de las mujeres, políticas públicas y el empoderamiento de las mujeres.
«Me Gusto, Me Encanto y Me Quiero Tanto», que se enfocará en la conciencia plena, el autodescubrimiento, la autovaloración y la autoestima, entre otros aspectos. Todos estos contenidos son valiosos y se ofrecen de forma gratuita. Por ello, se invita a inscribirse en las instalaciones del INMUJE, ubicadas en C. Hospicio No. 73, colonia centro, o a obtener más información llamando al teléfono 4949450262.

INMUJE INVITA A TALLER DE EMPODERAMIENTO A MUJERES JEREZANAS

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac