LANZAN EN JEREZ APLICACIÓN EN LÍNEA PARA PAGO DE SERVICIO DE AGUA POTABLE

IMG-20231024-WA0107.jpg



El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) presentó la nueva aplicación en línea para realizar el pago del servicio de agua, que beneficiará a los usuarios al evitar filas, ahorrar tiempo y gastos de traslado, tener un horario de 24 horas y desde la comodidad de un dispositivo electrónico con acceso a internet, así como contribuir a la disminución de la contaminación ambiental. Esta nueva modalidad de pago en línea en la página https://intranet.simapaj.gob.mx/pagos/online responde a uno de los compromisos del actual gobierno municipal 2021-2024: la mejora de los servicios públicos.

El director del SIMAPAJ, Mtro. Marco Antonio Valenzuela Esquivel, explicó que esta nueva forma de pago del servicio surge con el objetivo de mejorar y modernizar el suministro de agua limpia y confiable, con la flexibilidad de ser 24/7, menos facturas en papel y transacciones seguras, que protegen la información financiera. Al finalizar su exposición, presentó un video ilustrativo con los pasos a seguir para realizar el proceso de pago de forma rápida y sencilla.

Por su parte, el alcalde jerezano, Dr. José Humberto Salazar Contreras, recordó su compromiso para mejorar los servicios públicos, donde destacó que en Jerez no se sufre de escasez de agua, y que este es un acto de modernización para mejorar y facilitar el pago en línea, de forma segura, conveniente y eficiente, para la comodidad y flexibilidad de los jerezanos, sin reemplazar totalmente los métodos tradicionales.

Al ser cuestionado el director del SIMAPAJ, estimó que un 30% de los usuarios realizarán este pago en línea, entre ellos quienes no residen en Jerez, pero sí tienen algún bien inmueble. Asimismo, afirmó que esta modalidad ya está en funcionamiento y estuvo un tiempo en prueba antes de lanzarse, por lo cual es segura de usar y se refleja de forma automática.

LANZAN EN JEREZ APLICACIÓN EN LÍNEA PARA PAGO DE SERVICIO DE AGUA POTABLE

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac