Revive Matute la música de los ochetas y pone a bailar a familias enteras en el Multiforo de Fenaza

IMG-20230912-WA0183.jpg



• La banda mexicana ofreció un show con un repertorio nutrido de canciones en inglés y en español, rindiendo homenaje al rock

_*Zacatecas, Zac., 12 de septiembre de 2023*_.- En una gran noche en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023, miembros de la agrupación de rock Matute expresaron el gusto de haber presentado un espectáculo en la máxima fiesta de las y los zacatecanos.

“Paz y prosperidad para la gente zacatecana”, fueron las palabras decretadas porJorge D’alessio ante miles de zacatecanos y zacatecanas, mismos que pudieron disfrutar de grandes éxitos que desde la década de los 80’s han hecho historia en el ámbito musical.

La banda mexicana ofreció un show con un repertorio nutrido de canciones en inglés y en español, rindiendo homenaje al rock y a los máximos exponentes de este género como Soda Stereo, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz, Timbiriche y más cantantes de la época, pasando por la balada, la cumbia y otros ritmos.

*Cinco bandas locales participan en el Foro Alternativo en la explanada de la feria*

Agrupaciones como Kimoniakos, Inxerte, Safari Eléctrico, Hijos de la Calle, Javier Obscure & The Cats, fueron los encargados de amenizar al público del Foro Alternativo de la Fenaza, en donde cientos de personas disfrutaron del talento zacatecano.

Con canciones de su propia autoría y covers, estas agrupaciones pusieron el ambiente previo a la presentación estelar de Matute en el Multiforo.

Revive Matute la música de los ochetas y pone a bailar a familias enteras en el Multiforo de Fenaza

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac