Coronan a Isabel Primera como Reina de la Fenaza 2023, en el marco de la máxima fiesta de Zacatecas

IMG-20230831-WA0211.jpg



• En representación del Gobernador David Monreal Ávila, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, ofreció un mensaje al público para invitar a vivir las actividades de la máxima fiesta
• Federico Priapo Chew Araiza, cronista del Estado, presentó el elogio a la Reina denominado “Tus dientes”
• Como número final, el cantante y actor Pablo Montero dio un espectáculo de más de una hora interpretando cóvers de cantaautores mexicanos

Zacatecas, Zac., 31 de agosto de 2023.- Ante cientos de personas congregadas en la Plaza de Armas, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, colocó la corona a Isabel Primera, Reina de la Fenaza 2023 y, así, iniciar las actividades de la máxima fiesta de las y los zacatecanos.

Previo al arranque de esta fiesta familiar, la Feria Nacional de Zacatecas 2023, el Gobierno de Zacatecas llevó a cabo la ceremonia de coronación de la Corte Real, conformada por Isabel, Daniela y Laura.

La Coordinadora General de la Fenaza 2023, Yaseth Hernández Huerta, fue la encargada de coronar a Daniela, Princesa Real. Por su parte, Humberto de la Torre, Director General del SEDIF, colocó la corona a Laura, Princesa Real de esta edición ferial.

En representación del Gobernador David Monreal Ávila, Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, ofreció un mensaje al público para invitar a vivir las actividades de la máxima fiesta, y destacó que, durante esta festividad, se implementarán operativos de seguridad que garantizarán un espacio y ambiente cien por ciento familiar.

Asimismo, felicitó a la Corte Real por haber participado en este certamen: “Hoy es la fiesta de la Corte Real, seguro llevarán con mucho honor y orgullo el nombre de Zacatecas, durante un año trabajarán y difundirán lo bueno que es nuestro estado”, agregó.

Este acontecimiento estuvo engalanado por la Banda Sinfónica del Estado, que coordina el maestro Salvador García.

Posteriormente, Federico Priapo Chew Araiza, cronista del Estado, presentó el elogio a la Reina denominado “Tus dientes”, del poeta zacatecano Ramón López Velarde.

Como número final, el cantante y actor Pablo Montero ofreció un espectáculo de más de una hora interpretando cóvers de cantaautores mexicanos, entreteniendo y poniendo a bailar a la audiencia.

“Zacatecas es un bello lugar, admiro sus callejoneadas, su comida y sus tradiciones. Agradezco mucho al Gobernador y al Gobierno de Zacatecas por haberme invitado, es un honor para mí inaugurar las actividades feriales”, expuso en rueda de prensa previa ante medios de comunicación.

Coronan a Isabel Primera como Reina de la Fenaza 2023, en el marco de la máxima fiesta de Zacatecas

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac