David Monreal entregó 208 bases y 43 recategorizaciones a personal de apoyo educativo

IMG-20230830-WA0094.jpg



▪️Se otorgaron con transparencia y tomando en cuenta antigüedad y desempeño
▪️Intendentes, auxiliares administrativos, trabajadores sociales, prefectos y taquimecanógrafos, entre las y los beneficiarios

Zacatecas, Zac., 30 de agosto de 2023.- En cumplimiento a su palabra empeñada y en un acto de justicia laboral, el Gobernador David Monreal Ávila entregó 208 bases y 43 recategorizaciones a personal de apoyo del sector educativo estatal y federal; es decir, 251 zacatecanos ahora cuentan con certeza laboral o, bien, un mejor ingreso gracias a su trabajo y compromiso en favor del bienestar y progreso del estado.

Esta tarde, intendentes, auxiliares administrativos, trabajadores sociales, prefectos y taquimecanógrafos de escuelas ubicadas de Zacatecas recibieron de manos del mandatario su nombramiento de base o su recategorización, los cuales, se destacó, se otorgaron con base en criterios transparentes y tomando en cuenta la antigüedad y desempeño de las y los beneficiarios.

Acompañado de la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, así como de representantes del Sindicato de Telesecundarias y del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), secciones 34 y 58, el Gobernador felicitó al personal de apoyo porque, dijo, este día es de gran trascendencia en sus vidas, ya que a partir de ahora tienen una certeza laboral que les da tranquilidad a ellos y a sus familias.

Los exhortó, por tanto, a ser buenos servidores públicos y a continuar con su labor como la han desempeñado hasta ahora. Él, por su parte, señaló, continuará con el trabajo incansable de impulsar la educación como generadora de desarrollo, por lo que se continuará con la dignificación de escuelas, luego del abandono en el que estuvieron durante por lo menos los últimos tres sexenios.

“Si cada uno hacemos lo que nos toca, nos va a ir muy bien a todos”, enfatizó ante el personal de apoyo basificado, a quienes les dijo que las escuelas son fundamentales en la formación de ciudadanía consciente y comprometida, de ahí la importancia del trabajo que ellos realizan todos los días.

Por su parte, la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, destacó que los nombramientos entregados este día materializan la palabra empeñada del Gobernador de fortalecer al sistema educativo estatal.

Al subrayar la importancia de la labor del personal de apoyo en las escuelas, la titular de Educación en el estado reiteró que el mandatario le ha encomendado no escatimar esfuerzos para llevar al sistema educativo estatal por el bueno camino. Le agradeció, en ese sentido, el acompañamiento al sistema educativo estatal.

—ooOoo—

David Monreal entregó 208 bases y 43 recategorizaciones a personal de apoyo educativo

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac