DIF JEREZ ENTREGA APOYOS VISUALES A 100 ADULTOS MAYORES

IMG-20230825-WA0114.jpg



Sumando a la salud y calidad de vida de las personas de la tercera edad, el DIF Jerez y el alcalde José Humberto Salazar Contreras, en conjunto con Óptica Proyecta, les hicieron entrega de 100 apoyos visuales dentro de las actividades por la Semana del Adulto Mayor.

El mandatario municipal, agradeció a quienes se han entregado a Jerez y a sus familias, y se han encargado de la formación en valores de sus seres queridos, representado una escuela para las generaciones presentes y futuras.

Resaltó que llegada la madurez es complejo mantener una calidad ocular, por lo cual se vuelve básico el apoyo en este aspecto, motivo por el que agradeció al DIF el mantener esfuerzos en respaldar visualmente a la población, garantizando que continuará el trabajo unido para proveer de una vida más plena a los abuelos jerezanos.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, refrendó que son prioridad para la actual administración y para el DIF, a la par que los felicitó por el entusiasmo y talento que han demostrado en cada evento de festejo por la Semana del Adulto Mayor.

La directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, también destacó la nutrida participación de los abuelitos en dicha Semana, reiterando que cada actividad ha sido planeada para brindarles momentos amenos.

Es así como los beneficiarios recibieron lentes con distintas graduaciones y adaptaciones a sus necesidades particulares, en presencia de la titular de la Jefatura de Servicios del DIF y representante del INAPAM Jerez, Luz Olivia Sánchez Bonilla, y la directora de Óptica Proyecta, Lorena Elizabeth Zamora Viramontes.

DIF JEREZ ENTREGA APOYOS VISUALES A 100 ADULTOS MAYORES

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac