Participan más de 3 mil mujeres en reuniones regionales de Redes MUCPAZ

IMG-20230816-WA0052.jpg




▪️Este jueves 17 de agosto se realizará la Reunión Estatal de Redes de Mujeres Constructoras de Paz


General Francisco R. Murguía, Zac. 16 de agosto de 2023.- Con la participación de alrededor de 3 mil mujeres de los 58 municipios del estado, concluyeron las seis reuniones regionales de las Redes de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), que organizó el Gobierno que encabeza David Monreal Ávila, a través de la Secretaría General de Gobierno, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de las Mujeres (Semujer).

Zaira Ivonne Villagrana Escareño, titular de la Semujer, reconoció la participación de las zacatecanas en esta estrategia que busca fortalecer los programas de prevención y atención a la violencia en contra de las mujeres.

Las actividades continuarán este jueves 17 de agosto con el Encuentro Estatal de Mujeres Constructoras de Paz, un espacio de diálogo entre las integrantes de dichas Redes, las autoridades de Gobierno de los diversos órdenes y las instancias aliadas, en torno a la participación conjunta en tareas de paz, seguridad pública y prevención de la violencia contra las mujeres.

-ooOoo-

Participan más de 3 mil mujeres en reuniones regionales de Redes MUCPAZ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac