11° Festival de la Tostada en Jerez este domingo 6 de agosto

¡Prepárate para el evento más emocionante del verano! 🌞🎉 Nos complace anunciar el programa oficial del Festival de la Tostada, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de agosto en nuestro hermoso Jardín Principal.

🎵 Música en Vivo:
Desde las 11:30 am, podrás disfrutar de vibrantes actuaciones musicales en diferentes rincones de nuestro jardín. ¡Déjate llevar por los ritmos y disfruta de todo un día lleno de melodías que te harán bailar!

🏆 Concursos Increíbles:
¡Los concursos que tanto esperabas tomarán el escenario! Demuestra tus habilidades y participa en emocionantes desafíos que te harán reír, aplaudir y aplaudir más fuerte. ¡Grandes premios te están esperando!
🎉 Gran Final:
El clímax llegará a las 11:00 PM con una actuación del Nono y su banda Reina de Jerez que iluminará el cielo y llenará de magia el festival. ¡Prepárate para quedarte sin aliento!

📍 Ubicación: Jardín Principal
No olvides que todo esto y más te espera en nuestro Jardín Principal. Un evento diseñado para crear recuerdos inolvidables y momentos compartidos con amigos y familiares. ¡La diversión está asegurada!

¡Marca tu calendario y únete a nosotros el domingo 6 de agosto para un día de alegría, música y tostadas deliciosas! 🥪🎶 ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Festival de la Tostada! 🎈🤩 #FestivalDeLaTostada
#MielyvenenoalavezlastostadasdeJerez

11° Festival de la Tostada en Jerez este domingo 6 de agosto

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac