Fresnillo, Zac.- Funcionarios municipales participaron en los Honores a la Bandera en el jardín de niños “Teocalli”, en la colonia Esparza. Este evento cívico estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio, quien refrendó el apoyo al sector educativo con mejor infraestructura.
El alcalde Saúl Monreal Ávila da principal atención a la promoción de los valores cívicos realizando los Honores al Lábaro Patrio en las escuelas de nivel básico y superior en Fresnillo. Esto porque los niños y jóvenes son el presente del municipio, así como agentes de cambio en el desarrollo de su entorno.
Álvarez Casio reconoció la participación de los alumnos del plantel, especialmente a los de tercero “A”, por ser los encargados del evento cívico. Además, entregó reconocimientos por su labor a los docentes del jardín de niños, con quien comparte el compromiso de formar a los niños con buenos hábitos para que puedan trabajar por sus sueños.
En el evento, la directora del plantel, Verónica Torres Hernández, agradeció a las autoridades municipales por visitar esta institución. Además, solicitó la construcción de un domo, a lo que el secretario de gobierno respondió positivamente.