– La gestión de apoyos fue, a través del programa “Benneficiando de Corazón”, con cobertura en los ocho municipios del Distrito 1 Federal.
SOMBRERETE, ZAC.- Con el propósito firme de seguir favoreciendo el bienestar de las familias zacatecanas, la Diputada Federal, Bennelly Hernández Ruedas, entregó 26 tinacos y 10 calentadores solares, en la comunidad Colonia Hidalgo, en Sombrerete.
Los apoyos de vivienda fueron subsidiados en coordinación con la empresa zacatecana “El Sol del Bajío”, la cual colaboró de forma socialmente responsable para que decenas de familias sombreretenses en situación de vulnerabilidad, obtuvieran estos artículos que dignifican su calidad de vida.
Los tinacos entregados son con capacidades de los 750 a 1 mil 100 litros, mientras que los calentadores solares fueron de 12 a 24 tubos; de acuerdo a las necesidades de la familia beneficiaria, adquiriendo descuentos desde un 17, hasta un 27 por ciento.
«Lo más importante que tiene un ser humano es la palabra, es por eso que hoy estoy de regreso aquí, para entregarles estos apoyos, con el objetivo que apoyen a la economía familiar y que mejore nuestras condiciones», expresó.
Daniel Macías, delegado de la comunidad, reconoció el trabajo legislativo, así como el de gestión social que ha realizado Hernández Ruedas, siempre cumpliendo con los compromisos y peticiones expuestas por los habitantes del municipio, en el afán de mejorar su bienestar.