EN SÓLO SEIS SEMANAS,
RENUEVAN AVENIDA PLATEROS

IMG-20230605-WA0157.jpg



• Gobierno de Fresnillo invierte 8 millones 763 mil pesos.
• La obra se hizo en tiempo récord.


Fresnillo, Zac.- El presidente Saúl Monreal Ávila reinauguró, rehabilitada, la avenida Plateros. Ésta es una de las arterias principales de Fresnillo que ahora complementa la restauración de la zona Centro. Es una obra que por más de 40 años fue solicitada y hoy se hace realidad.
La obra consistió en la construcción de mil 686 metros cuadrados de banqueta, siete pozos de vista, 62 piezas de suministro y colocación de tomas domiciliarias y 3 mil 720 metros cuadrados de pavimento hidráulico. Todo ello se hizo en un tiempo récord de seis semanas, con una inversión de 8 millones 763 mil pesos. Ahora se beneficia con ella a todos los fresnillenses.
Saúl Monreal reafirmó su compromiso con la ciudadanía de realizar obras de calidad y en tiempo récord para no afectar a la ciudadanía y, por el contrario, continuar sumando obras al desarrollo del municipio.
A la fecha se ha realizado más de 300 obras de manera integral.
Rosario Benítez Martínez, presidenta de Participación Social de la zona Centro, y David Yee, empresario y representante de los vecinos de la calle Plateros, agradecieron a Saúl Monreal Ávila por voltear a ver las necesidades de la ciudadanía; pues fueron años de lucha para ver una avenida digna.
Saúl Monreal Ávila solicitó a los vecinos cuidar su calle, no dejarla caer y ensuciar, pues depende de ellos que tenga años de vida útil. Asimismo, se colocó alumbrado público, por lo que será una avenida más segura para todas las personas que transitan en ella.


EN SÓLO SEIS SEMANAS,
RENUEVAN AVENIDA PLATEROS

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac