TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
SE ADIESTRAN EN LIDERAZGO Y TRABAJO DE EQUIPO

IMG-20230602-WA0061.jpg




• El objetivo final es dar mejor servicio a los habitantes de Fresnillo.
• El maestro Simitrio Quezada expuso que la disposición puede ser mejorada tanto en el trabajo individual como en equipo, dentro del servicio público.

Fresnillo, Zac.- Con el principal objetivo de que los trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo asuman mejores actitudes y propicien un mejor clima laboral, se ofreció el curso “Liderazgo y trabajo de equipo” a cargo del maestro Simitrio Quezada, titular de Comunicación Social del gobierno municipal.
El presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, ordenó capacitar frecuentemente a los trabajadores, ofreciéndoles nuevas herramientas para un mejor desempeño laboral diario y, por ende, un mejor servicio a la población fresnillense.
El curso estuvo enfocado en el liderazgo y el trabajo en equipo, abriendo el diálogo sobre la importancia de saber escuchar, generar y aceptar ideas entre compañeros de trabajo, las dificultades internas a las que se enfrenta cada trabajador y cómo trabajar para su resolución.
Simitrio Quezada expuso que cada trabajador puede mejorar su disposición y resultados respecto al trabajo tanto individual como de equipo, dentro del servicio público. Por eso durante el curso motivó a la reflexión sobre diversos saberes que pueden reactivar sus habilidades laborales.
También reflexionó con los presentes sobre cómo trabajar en equipo de manera satisfactoria, con una comunicación adecuada para evitar malos entendidos y sabiendo escuchar a los implicados para lograr el objetivo de cada tarea laboral.
Al término del curso, Héctor René Barajas Mercado, coordinador de Recursos Humanos, agradeció a los presentes acudir a esta capacitación que busca que los trabajadores reactiven sus actividades laborales con las herramientas que se les ofrecieron. Agregó que se prioriza la capacitación, que no sólo les ayuda a crecer profesionalmente, sino también personalmente.

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
SE ADIESTRAN EN LIDERAZGO Y TRABAJO DE EQUIPO

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac