BRINDAN TOUR AL DR. PETER TARLOW A ZONAS DE IMPORTANCIA EN JEREZ

IMG-20230530-WA0004.jpg



-Recorrido con el objetivo de que el Dr. Tarlow conozca las fortalezas de Jerez.

Jerez, Zac.-Como una de las primeras actividades dentro del 3° Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos y en concordancia con el compromiso de reactivar la economía y el turismo en Jerez, se recibió la visita del Dr. Peter Tarlow, especialista en seguridad turística y director de la red de turismo mundial, la International World Tourism Network (WTN). El gobierno municipal 2021-2024, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Canteras, organizó un recorrido turístico este lunes con el fin de mostrar algunos de los atractivos del hermoso municipio.

Durante el recorrido, el presidente de Jerez, Dr. José Humberto Salazar Canteras, acompañado de su esposa, la Sra. Bertha Alicia García Duarte, presidieron el contingente junto al Dr. Tarlow, brindándole un trato personalizado para mostrarle la belleza del pueblo jerezano. El recorrido comenzó en la presidencia municipal y continuó en el tranvía turístico hacia Ciénega, donde visitaron la plaza principal, la iglesia dedicada a San Antonio de Padua y la hacienda. Luego, fueron trasladados nuevamente a la alameda Francisco García Salinas, donde fueron guiados en todo momento por el cronista adjunto, Héctor Manuel Rodríguez Nava.

Durante este recorrido, lleno de historia, arquitectura, tradiciones y turismo religioso, no pudo faltar la parte gastronómica. Se degustó el asado de boda jerezano en un salón conocido, acompañados por varios funcionarios públicos, entre ellos el Arq. Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos; el Lic. Francisco Serrano Miranda, director de Turismo; y los regidores Lic. Jacqueline Ultreras y Lic. Carlos Feliz Carillo.

BRINDAN TOUR AL DR. PETER TARLOW A ZONAS DE IMPORTANCIA EN JEREZ

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac