RINDEN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL

IMG-20230530-WA0042.jpg


• Los nuevos integrantes deberán presentar propuestas de trabajo para mejorar los servicios prestados por parte del Ayuntamiento de Zacatecas.

El Consejo de Mejora Regulatoria Municipal realizó su octava sesión en la rindieron protesta Jesús Gabriel López del Bosque, presidente de la Canacozac, y Estela Cárdenas, presidenta de la Canirac, como nuevos integrantes.

También se tomó protesta a Francisco Carrillo, titular del Colegio de Ingenieros, y Sergio Luis Castruita, director del Colegio de Electromecánicos.

Los nuevos miembros deberán realizar propuestas que simplifiquen y, ayuden a resolver y dar mayor eficiencia a cada trámite y servicio prestado por parte del Ayuntamiento de Zacatecas.

Para brindar más aportaciones que beneficien a las y los zacatecanos, acudió a la sesión del Consejo de Mejora Regulatoria Municipal, José Francisco Román, titular del Centro INAH Zacatecas; los regidores Samuel Reveles, Óscar Martínez y Luis Eduardo Monreal, además de Antonio Villamil, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio.




RINDEN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac